Lorca Resort Golf Club pertenece a una matriz gestora de campos de golf llamada Alze golf. Alze golf cuenta con numerosos proyectos a lo largo del territorio español destacando la gestión de campos como Torremirona golf, Golf Dáro, Hacienda del Alamo, Monacilla golf, Golf el Puerto… Todo ellos en diferentes modalidades pero dentro del paraguas de Alze golf.

Lorca Resort Golf Club se inauguró oficialmente en octubre del 2011 y ha sido una clave importante para la vida social, el deporte, la cultura y la economía de la región durante más de una década, cuando la empresa promotora matriz, Grupo Alze, primero decidió instalarse en Lorca. Y es así porque todo el complejo fue concebido desde el principio como un catalizador para el interés social y económico de la zona. Cuenta con un campo de golf único y sin igual en el sur del Mediterráneo con todas las comodidades imaginables, tales como casa club, tienda de golf, academia, campo de prácticas, putting / chipping green, etc. El restaurante que combina sabiamente tradicionales “tapas” con la moderna y sofisticadas recetas internacionales, es sin duda, un atractivo importante más, un lugar con un ambiente acogedor, donde podrá relajarse y disfrutar sentado en la terraza mientras contempla la puesta de sol mediterráneo.

El resort se complementará muy pronto con otros 9 hoyos y un complejo deportivo con pistas de tenis y pádel, gimnasio, un centro completo de Spa / Wellness y un hotel de 5 estrellas, haciendo de este lugar no sólo un gran lugar para vivir, sino también una buena oportunidad de inversión para el futuro.

El campo de golf de 18 hoyos, par 71, diseñado por Dave Thomas cuenta con greenes amplios y ondulantes y bunkers estratégicamente colocados que proporcionan entretenimiento y emoción a cada paso, agradables sorpresas esperan al jugador en cada hoyo. Desde el día de la inauguración oficial el 11 de noviembre 2011, este campo de golf ha sido anfitrión de varios torneos, reforzando su posición como uno de los favoritos para los profesionales y aficionados por igual y también ha recibido amplia cobertura de noticias por los medios de comunicación más importantes regionales y nacionales.

Otros campos de golf del grupo:

Golf d’Aro
Torremirona golf
Hacienda del Álamo
Golf el Puerto

golf-murcia