Un campo de golf único.
¿Acepta el desafío?

A las afueras de la Sierra de Almenara, a sólo 10 minutos de las magníficas playas de Aguilas y de la ciudad histórica de Lorca, encontramos un majestuoso campo de golf en medio de la naturaleza. Es el único campo de golf en Murcia junto a un parque natural protegido, un lugar especial donde no sólo encontrará 3000 horas de sol al año, si no también excepcionales tradiciones culturales y gastronómicas.

El campo de golf de 18 hoyos, par 71, diseñado por Dave Thomas cuenta con greenes amplios y ondulantes y bunkers estratégicamente colocados que proporcionan entretenimiento y emoción a cada paso, agradables sorpresas esperan al jugador en cada hoyo. Desde el día de la inauguración oficial el 11 de noviembre 2011, este campo de golf ha sido anfitrión de varios torneos, reforzando su posición como uno de los favoritos para los profesionales y aficionados por igual y también ha recibido amplia cobertura de noticias por los medios de comunicación más importantes regionales y nacionales.

Destacamos la rapidez y estado de sus greens que reciben perfectamente la bola después de un buen golpe. Calles amplias, tees perfectamente cuidados y bunkers de arena blanca que harán que sea un disfrute sacar la bola cuando se caiga en uno de los 26 bunkers del campo.

Podremos encontrar también gran cantidad de flora y fauna autóctona la cual está perfectamente integrada, cuidada y respetada por el campo de golf lo que hará que el disfrute sea máximo para cada jugador.

golf-drone-home